Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

En la recogida y la entrega

 

¿Cuáles son las tres reglas a tener en cuenta antes de entregar el paquete al transportista?

Comprueba que las dimensiones y el peso de tu envío es el correcto
Si las dimensiones y el peso reales son muy diferentes a las proporcionadas, el transportista podría rehusar realizar el transporte o podría cobrar extras.
Comprueba que el contenido está autorizado, bien protegido y el paquete bien cerrado.
Comprueba que el contenido de tu envío no está prohibido, como también las Condiciones Generales del transportista seleccionado. Por otro lado, comprueba que el contenido no se mueve dentro del paquete y que está bien cerrado.
Comprueba que la dirección de origen y destino son correctas y precisas
Las direcciones deben ser reales. Si la dirección no está correctamente indicada, el transportista no hará la entrega y almacenará el paquete en su almacén a esperas de que alguien lo reclame. Para evitar que el paquete no pueda ser entregado, facilita el nombre y teléfono de la persona que recogerá el paquete para que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto con esta para facilitar la entrega.n y destino.

 

Si el transportista no ha venido a recoger el paquete, ¿qué debo hacer?

Es posible que el mensajero no haya pasado por la dirección que has proporcionado por razones ajenas a Clickline.com como retrasos en la ruta, inclemencias del tiempo, etc.
Te recomendamos que, si no llegase, te pongas en contacto con nosotros por teléfono al 902 10 10 80 o por correo electrónico a recogidas@clickline.com o a través de las redes sociales para intentar programar una nueva recogida.

 

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si necesitas cambiar la dirección de entrega deberás llamarnos al 902 10 10 80, mandarnos un correo a recogidas@clickline.com lo antes posible e intentaremos ponernos el contacto con el transportista para cambiar la dirección. Dependiendo del servicio contratado y el tiempo entre la recogida y el cambio de dirección, ésta podrá ser posible o no. Además es importante que tengas muy en cuenta que un cambio de domicilio siempre te acarreará costes adicionales, que tendrás que abonar antes de que la entrega se realice, ya que si no tu envío quedará retenido y con la posibilidad de devolución a tu cargo.

 

¿Qué debo hacer si el transportista ha venido y yo no estaba en casa?

Si el mensajero ha pasado y no te encontrabas en casa, deberás llamarnos a 902 10 10 80, mandarnos un correo a recogidas@clickline.com indicándonos un nuevo horario de recogida para que podamos programar una nueva recogida.

 

¿Existe la posibilidad de que un transportista se niegue a recoger mi paquete?

Sí, el mensajero puede negarse a recoger su paquete en los siguientes casos entre otros, y en ningún caso el envío estará sujeto a la devolución del importe:

  • Que el embalaje no sea el adecuado para el transporte y que este, por consiguiente, se vea afectado o dañado.
  • Que el embalaje no se encuentre en las condiciones adecuadas, y que ello pueda incurrir en el daño de la mercancía.
  • Que el peso y medidas proporcionadas no coinciden con la realidad del paquete.
  • Que el paquete no cuente con la documentación requerida, sobre todo para expediciones al extranjero.
  • U otros que el transportista tenga incluidos en su política de transporte.

 

Los festivos por país

Para que puedas saber si hay festivos dentro del país donde quieres recoger o enviar un paquete, te recomendamos que entres en la web http://www.dias-festivos.com/index.htm.

 

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x