Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Envíos Internacionales Unión Europea con Clickline

ENVÍO INTERNACIONAL DENTRO DE LA UE

Clickline.com ofrece a todos sus usuarios invitados y registrados la posibilidad de contratar un servicio de envío internacional a la Unión Europea de forma fácil y sencilla.

Los destinos de la Unión Europea son los siguientes:

Germania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Danimarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portogallo, Regno Unito, República Checa, Rumanía, Svezia.

Para los envios dentro de la Unión Europea no es necesario realizar ninguna declaración de Aduanas. De todas formas, para agilizar los trámites aduaneros, recomendamos siempre se adjunte la factura proforma ya que países como Grecia pueden exigir Documentaciones adicionales por razones de seguiridad.

El plazo de entrega que ofrecen los diferentes proveedores de clickline depende del país de entrega y el proveedor el servicio que ofrezca el cual varía entre los 2 y los 5 días laborables.

A modo de ejemplo:

Usted completa la solicitud de envío antes de las 12 del mediodía, por lo que el mensajero de la empresa contratada pasará a buscar su envío el mismo día. Por lo contrario, si usted lo solicita pasadas las 12 del mediodía la recogida se realizará el siguiente día hábil.

La empresa transportista se encargará de hacer llegar su envío en un plazo de entre 2 y 5 días laborables, dependiendo de las especificaciones del proveedor.

No todos los proveedores le ofrecen este servicio de recoger el mismo día ya que algunos, por motivos organizativos, realizan la recogida del paquete siempre al día siguiente de su solicitud.

Revise el proveedor que mejor se ajuste a sus necesidades y recuerde que el servicio 2 días, es una nominación comercial del proveedor al servicio que ofrece y que la entrega del paquete se realizará en las mejores condiciones y tiempos que el proveedor selecionado realice.

La denominación comercial del servicio, no contempla en ningún caso la garantía de entrega en el plazo comercial informado por el proveedor.