Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Empresas de transporte

En Clickline.com trabajamos para hacer más fácil la vida de nuestros usuarios. Acordamos tarifas con las empresas de transporte más prestigiosas de nuestro país. Solo registrándote en Clickline.com, podrás disfrutar de descuentos increíbles para todos tus envíos.

Nos esforzamos día a día, trabajando con las empresas de transporte más reconocidas del sector (ASM, CORREOS, TNT, CORREOS EXPRESS, UPS, …,). Clickline.com ofrece múltiples opciones de envío, además te proporcionará toda la información y documentación necesaria para tu envío, así como etiquetas electrónicas para que pueda imprimirlas y pegarlas directamente en tu envío.

Te ayudamos a encontrar tarifas de envíos para paquetes baratos o el que más se ajuste a tus necesidades, tanto en el ámbito nacional como internacional. La empresa de transporte que contrates desde Clickline recogerá y entregará tu envío donde nos indiques. Si eres una empresa tenemos servicios especiales para ti.

Y para que sepas donde está tu envío tenemos un cuadro de seguimiento para que puedas tener tu envío localizado en todo momento.

A continuación, verás información detallada sobre las empresas de transporte con las que trabajamos.

ASM

ASM cuenta con más de 40.000 clientes satisfechos, dichos usuarios confían esta empresa para realizar sus envíos tanto nacionales como internacionales.

Para comparar tarifas con ASM, solo tienes que poner en el buscador de Clickline el origen y el destino de tu envío así como, los bultos, el peso y las medias del paquete. Después presiona el botón de “busca la mejor opción”, verás un listado con diversas opciones de envío. Escoge la que más se adapte a tus necesidades.

Más información

ASM INTERNACIONAL

Gracias a la integración de ASM con GLS, hacer envíos de paquetes internacionales es fácil y seguro. Dan servicios de alta calidad para empresas y particulares en más de 41 países.

Busca los mejores precios en Clickline con diferentes empresas de transporte, rellena el comparador con los datos del envío y haz clic en el botón de “BUSCA LA MEJOR OPCIÓN”. Automáticamente te saldrán varias opciones con diferentes agencias, selecciona la que más se ajuste a tu envío y ya está. Ya tienes tu envío programado.

Más información

Azkar

Azkar nace en 1930, en la actualidad es uno de los líderes mundiales en el campo de la logística de sistemas. Han creado para sus clientes una de las redes de transporte más fuertes de Europa

¿Necesitas saber tarifas? Lo único que tienes que hacer es rellenar el comparador de Clickline con los datos de envío. Origen y destino así como, bultos, peso y medias de tu paquete. Te saldrán varias tarifas con diferentes empresas de transporte para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Más información

Correos

Correos cumple 300 años, han conseguido ser el mejor proveedor de servicios de paquetería en España. Nacen en el 1716.

Comparar tarifas con correos también es sencillísimo desde esta web. Recuerda, solo tienes que poner los datos de tu envío en el buscador de Clickline y presiona el botón de “Busca la mejor opción”. Seguidamente te aparecerán precios de todas las empresas de transporte que tenemos en nuestra base. Selecciona la opción que más te guste y ya lo tienes.

Más información

CORREOS EXPRESS

Gracias a los 3000 profesionales de Correos Express hacen posible 30 millones de envíos realizados anualmente. Correos Express es la empresa de paquetería urgente del grupo correos.

¿Tienes que buscar más tarifas para tus envíos con Correos Express? Clickline te lo pone fácil. Te damos la opción de comparar tarifas con más proveedores para que puedas elegir la que más se encaje a tu envío. Pon los datos de tu envío en el comparador de Clickline y busca la mejor opción y selecciona la tarifa que más te interese.

Más información

Eurostar

Eurostar dispone de más de 400 delegaciones repartidas por España, Andorra y Portugal. La han colocado en pocos años en una de las empresas líderes del sector.

Compara tarifas de Eurostar con más empresas de transporte. Lo único que tienes que hacer es introducir los datos de tu envío en el buscador de Clickline y seguidamente te saldrá un listado con diferentes empresas para que puedas elegir la que más te guste.

Más información

GLS

GLS presenta resultados de fiables a nivel nacional, europeo y mundial. Su mercado principal es Europa cubriendo 41 países y 7 en los Estados Unidos.

¡Compara tarifas! Clickline te hace la vida más fácil con solo introducir los datos de tu envío en el comparador de esta web, podrás ver precios de todos los transportistas que tenemos en nuestra base, así podrás escoger el que más te convenga.

Más información

Parcelone

Parcelone es una de las mejores empresas de distribución internacional. Disponen de más de 1000 delegaciones repartidas en todo el mundo para el reparto de los paquetes que confían sus clientes.

¿Necesitas precios? Estás en el sitio correcto. Rellena los campos del comparador de Clickline y automáticamente te saldrán tarifas de todas las empresas de transporte que trabajan con nosotros. Selecciona la que más se ajuste a tu envío y listo. Ya tienes tu envío programado.

Más información

TNT

TNT presta servicio en más de 200 países para que sus clientes estén satisfechos. Entienden que la calidad de la relación con sus clientes es tan importante como satisfacer los compromisos de entrega.

Compara tarifas de TNT desde esta misma web. Completa el comparador de Clickline con el origen y el destino, los bultos que son, lo que pesan y sus medidas. Haz clic en el botón de BUSCA y te saldrá un listado con diferentes empresas para que puedas elegir entre ellas.

Más información

UPS

UPS ha crecido hasta convertirse en una empresa multimillonaria enfocada al comercio global. Es la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería exprés del mundo.

¿Quieres comparar precios de UPS con otras empresas de transporte? Estás en la web correcta. Rellena el comparador de Clickline con los datos de envío. Haz clic en Busca la mejor opción y te aparecerá un listado con diferentes empresas de trasporte para que tu nos las tengas que buscar una a una.

Más información

Vinnig

Vinnig está continuamente haciendo mejoras para mantener a sus clientes satisfechos con precios competitivos y máxima calidad para sus envíos.

¿Quieres comparar tarifas con Vinnig? Solo tienes que rellenar el buscador de Clickline con los datos de tu envío y después presiona el botón de “Busca la mejor opción”. Te saldrá un listado con varias empresas de transporte para que así, puedas elegir la que más se ajuste a tu envío.

Más información

XPOLogistics

XPOLogistics trabaja con 1.435 delegaciones repartidas por Europa y América del Norte, y 90.000 empleados para ofrecer la máxima calidad en servicios logísticos.

Sencillamente, lo único que tienes que hacer es rellenar el comparador de Clickline con los datos de tu envío (origen y destino, bulto, peso y medidas). Automáticamente  te aparecerá un listado con las diferentes opciones de envío, así podrás comparar las tarifas de XPOLogistics con más agencias de transporte y escoger la que más se adapte a tu envío.

Más información

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x