Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Envía paquetes baratos con Parcelone desde Clickline

logo parcelone

Parcelone es una de las mejores empresas de envíos internacionales, gracias a los acuerdos pactados con las principales redes mundiales de distribución. La alianza ofrece más de 1000 delegaciones repartidas por todo el mundo.

Parcelone hace entregas tanto en el ámbito nacional como el internacional, sus tiempos de entrega son de 48/72 horas a los 4 o 5 días dependiendo del servicio y del destino.

¿Quieres hacer tu envío con Parcelone?

Pues te explico cómo hacerlo, solo tienes que rellenar el comparador de Clickline con los datos del envío (dirección de recogida, dirección de entrega, bultos, peso y medidas), presiona el botón de “BUSCA LA MEJOR OPCIÓN” seguidamente podrás comparar precios y servicios de Parcelone con más agencias de transporte para que así puedas escoger la opción que más se ajuste a tu envío. Recuerda que si te registras con nosotros disfrutarás de un 5% de descuento para todos tus envíos. Y para finalizar hacerte saber que cuando contrates un servicio desde Clickline te mandaremos un mail asignándote un número de pedido, con el puedes hacer el seguimiento de tu envío siempre que lo desees.

Términos y condiciones de Parcelone

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x