Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Condiciones de Contratación

Información previa al proceso contractual

La página web www.enviomasbarato.com es propiedad de CLICKILINE SERVICES ON LINE SL con CIF B65582298 y dirección fiscal en COROMINAS 116 ESC A 1º-2ª 08201, SABADELL (BARCELONA).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre CLICKILINE SERVICES ON LINE SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Reglamento (EU) 2016/279 Del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

CLICKILINE SERVICES ON LINE SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, CLICKILINE SERVICES ON LINE SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos

El objeto de la página web es la intermediación de la contratación de los servicios de transporte y adaptarse a las necesidades y costes, posibilitando así el acceso a los servicios que le presentamos y que trasladaremos a la empresa de transporte seleccionado por usted en todo momento.

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de CLICKILINE SERVICES ON LINE SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra página web.

Para los servicios ofrecidos en la plataforma de cada transportista, el cliente debe facilitar toda la información necesaria para su identificación y facturación de los servicios seleccionados. El cliente se asegurará de que tales datos son actualizados. Estos datos serán transmitidos a las compañías bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario

Finalizado el proceso de contratación del servicio el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de contratación el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con CLICKILINE SERVICES ON LINE SL en el teléfono de atención al cliente 937213808 o mediante el correo electrónico lopdcso@clickline.com.

Todos los contenidos de la web están en español

Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado.

Características, oferta y vigencia de los servicios

Los servicios ofertados en nuestra página web, se detallan las características esenciales de los mismos.

En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

CLICKILINE SERVICES ON LINE SL puede garantizar la existencia, exactitud o disponibilidad de cualquier oferta de entrega que aparece en la plataforma. Estas ofertas son las que proporcionan y bajo la exclusiva responsabilidad del Transportista en el cumplimiento de los servicios.

En cumplimiento de la normativa vigente CLICKILINE SERVICES ON LINE SL ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, CLICKILINE SERVICES ON LINE SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

El cliente es conocedor de las condiciones tanto generales como particulares, así como de la mercancía autorizada a transportar por cada transportista.

Garantías

CLICKILINE SERVICES ON LINE SL dispone de un servicio de atención al cliente, mediante el teléfono 937213808 o mediante el correo electrónico lopdcso@clickline.com donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad.

Precios

Todos los servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Los servicios ofrecidos por las compañías de transporte en la plataforma, pueden no ser precisos, en función de las horas y destinos de la mercancía a transportar. El precio indicado por servicio no incluye ni impuestos ni tasas, los impuestos como el IVA será repercutido e informado al cliente antes de realizar el pedido. Las otras tasas e impuestos se informará una vez el transportista nos lo comunique.

Los precios de los servicios ofrecidos por las compañías y en la plataforma podrán, a petición de las compañías cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Estas modificaciones entrarán en vigor de inmediato, pero no afectará a los servicios ya pagados.

Gastos y prestación de los servicios

CLICKILINE SERVICES ON LINE SL sólo realiza el servicio en Península, Baleares y a nivel Mundial.

Formas de pago y ejecución del servicio

El cliente podrá abonar el importe de su servicio optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de CLICKILINE SERVICES ON LINE SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a CLICKILINE SERVICES ON LINE SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Pago Domiciliado

Si ya es cliente nuestro y no es la primera vez que contrata nuestros servicios, puede seleccionar esta forma de pago y CLICKILINE SERVICES ON LINE SL le pasará un cargo por banco al número de cuenta que ya nos haya hecho constar para tal efecto.

Si aún no es cliente nuestro o es la primera vez que contrata nuestros servicios y quiere usar esta modalidad de pago, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, de nuestro email: lopdcso@clickline.com o a través del número de atención al cliente 937213808.

  • PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

Transporte y entrega

El transportista se desplazará hasta el domicilio de recogida que el cliente ha facilitado. El cliente puede también acercarse a la delegación más cercana del transportista seleccionado y depositar el envío, entregando el albarán original o carta del porte recibido por correo electrónico. Este documento certifica que el usuario ha pagado el servicio de entrega. Si el remitente no utiliza la documentación correspondiente enviada por correo electrónico por el CLICKILINE SERVICES ON LINE SL, tendrá que ponerse en contacto con nosotros, para informarle de que forma y manera puede realizar la entrega, siempre y cuando el importe sea abonado en su totalidad.

El cliente es responsable de la entrega del pedido y debe cumplir con las siguientes especificaciones:

  • Las dimensiones y el peso de su envío es correcta y verdadera. De lo contrario, la empresa de transporte seleccionada por el cliente puede negarse a retirar su sumisión a su entera discreción. Cualquier error de su parte en el peso y/o tamaño de los bultos que constituyan una subestimación del peso y/o dimensiones reales serán facturadas posteriormente sobre la base de documentos del transportista. Un error por su parte, dando lugar a una sobrevaloración del peso y/o el tamaño del paquete.

  • Que el contenido de su envío está autorizado por la empresa de transportes seleccionada, al igual que dicho contenido esté perfectamente embalado para garantizar el adecuado manejo y movimiento sin riesgo para su integridad y de forma segura así como para la seguridad del transporte de personal. Si no se siguen estas reglas para preparar su envío, puede producir incidencia en el almacén o la oficina del transportista y su recuperación serán siempre a cargo del cliente. El Transportista puede negarse a retirar su envío, a su entera discreción, no constituirá una aceptación de la conformidad de los embalajes con los estándares requeridos para el embalaje de transporte. El contenido de su presentación no debe ser prohibido. El cliente es totalmente y exclusivamente responsable del contenido y sustancias / objetos transportados (prohibición de explosivo, tóxico inflamable, etc...). El cliente acepta entre otras que no transporta mercancías prohibidas, algunas de ellas reflejadas en nuestra plataforma, el clientes es conocedor de la prohibición de enviarlas y las consecuencias potenciales de daños a la propiedad y las personas que pueden hacer, y la necesidad de garantizar siempre la legalidad y el peligro de estas sustancias/objetos confiados a los transportistas.

Si transportista detecta cualquier tipo de anomalía del cometido sin previo aviso, puede destruir el envío.

  • La dirección de envío el destino facilitados por el cliente deben ser exactos y veraces. Si el transportista no puede acceder a las direcciones debido a la falta de información, el transportista puede considerar por finalizado el servicio. El envío será almacenado en un almacén, una agencia o un punto de proximidad y su recuperación será a su cargo del cliente así como los gastos adicionales.

El transportista acepta el cumplimiento de fecha y hora seleccionado por el cliente, no se garantiza el cumplimiento estricto, por lo cual puede haber demoras en la recogida o la entrega.

En el caso de que sea necesario realizar trámites aduaneros estos correan a cargo del cliente.

Si el gasto aduanero es superior al importe de la compra podrá negarse a recoger el pedido, aunque los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

La disponibilidad de servicios ofrecidos por CLICKILINE SERVICES ON LINE SL puede variar en función del servicio. En caso de no ejecución por indisponibilidad, CLICKILINE SERVICES ON LINE SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, CLICKILINE SERVICES ON LINE SL podrá dar la doble opción de: ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por CLICKILINE SERVICES ON LINE SL dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado. En el supuesto de que CLICKILINE SERVICES ON LINE SL no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

En caso de retraso injustificado por parte de CLICKILINE SERVICES ON LINE SL, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

Responsabilidades

Los productos transportados se realizan sin cobertura o compensación por daños y se envían a su propio riesgo, CLICKILINE SERVICES ON LINE SL no acepta ninguna responsabilidad por los daños causados a estos productos a través del uso de nuestro servicio. La respuesta del transportista en base a cualquier tipo de responsabilidad será la que nosotros le transmitamos y que usted acepta de forma expresa al aceptar estas condiciones de contratación.

El transportista ofrece coberturas especiales y que en el caso de incidencia pueden responder sobre la misma, el envío debe cumplir con los requisitos previstos por el transportista, la documentación solicitada a través del transportista se gestiona a través de CLICKILINE SERVICES ON LINE SL para hacerse cargo de su responsabilidad. Si el usuario no dispone de la documentación necesaria solicitada por cualquier motivo, será a discreción del transportista el aceptar y hacerse cargo de la reclamación.

El cliente dispone en la misma plataforma la información necesaria y el tipo de mercancía que acepta cada transportista a través de los links expuestos en la propia página web. El transportista no se hace responsable bajo ningún concepto de la misma.

Cancelación

Cualquier cancelación o cambio de orden debe ser sometido a la aprobación de la empresa de transporte y CLICKILINE SERVICES ON LINE SL y debe hacerse por escrito. La cancelación de cualquier orden realizada por el cliente no será aceptada si se realiza un día antes de la fecha del servicio previsto en el albarán de entrega

En caso de que el pedido ha sido abonado en la plataforma a través de PayPal, si la cancelación se produce el mismo día del mandato y con 2 horas posteriores a la solicitud del mismo, la orden será reembolsado en su totalidad. Si la cancelación se produce con 24 horas después de la fecha y la hora del pago de la prestación, el pedido será devuelto, excepto los gastos de cancelación, y posiblemente los honorarios que cobra el transportista seleccionado de acuerdo con las condiciones específicas.

Los gastos de cancelación que no cumplan con este requisito descrito anteriormente tienen un coste fijo en 15 €.

No se aceptarán bajo ningún concepto la cancelación de los pedidos derivados por retrasos en las entregas imputables al transportista seleccionado, así como tampoco por incidencias, roturas que en la red del transportista pueda recibir el envío, de la misma forma que no se aceptarán cancelaciones de pedidos cuya entrega se está ejecutando y en proceso por parte del transportista seleccionado.

Reclamación o queja

Si el cliente desea presentar una reclamación o queja, deben dirigirse lo antes posible y no más tarde de 24 Horas después de la fecha de entrega por parte del transportista seleccionado, por correo electrónico a recogidas@clickline.com, acompañada de los documentos justificativos o bien en el establecimiento de CLICKILINE SERVICES ON LINE SL está situado en COROMINAS 116 ESC A 1º-2ª 08201, SABADELL (BARCELONA)

CLICKILINE SERVICES ON LINE SL presentará la correspondiente reclamación o queja suscrita por el usuario al transportista correspondiente para iniciar los trámites, el cliente es plenamente conocedor de los tiempos de respuesta, ya que antes de realizar la solicitud del servicio ha aceptado las condiciones particulares del transportista seleccionado. El transportista es el único responsable. De lo contrario, cada entrega se considerará aceptada sin reservas y evitar cualquier reclamo posterior

Jurisdicción

Asimismo, CLICKILINE SERVICES ON LINE SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. CLICKILINE SERVICES ON LINE SL tiene su domicilio en BARCELONA, España.


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x