Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Chipre

Si alguna vez ha tenido que enviar un paquete a Chipre, es normal que haya tenido dudas o incertidumbre acerca de la empresa de transporte con la que enviar. También le habrán surgido dudas acerca de la forma más adecuada para realizar el embalaje de su envío o dudas acerca de la documentación que tiene que aportar para que el envío a Chipre llegue con total garantía.

En Clickline, nos hemos encargado de simplificar todo el proceso para facilitar la tramitación de su envío a Chipre. Hemos reunido en nuestra Web un sistema con las ofertas de las principales empresas de transporte urgente de paquetería que ofrecen servicios de envío a Chipre para que pueda comparar y seleccionar la que mejor se acomode a sus necesidades. Siempre, con grandes descuentos sobre la tarifa pública. Es así de fácil. Realice sus envíos a Nicosia, o a cualquier otra ciudad de Chipre con Clickline.

Información sobre Chipre

Enviar paquete a Chipre

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un estado miembro de la Unión Europea situado en la isla homónima, cuya forma de gobierno es la república presidencialista. Su territorio está organizado en seis distritos administrativos. Esta república es un estado internacionalmente reconocido, pero sólo controla dos tercios de la isla. El tercio restante (el norte de la isla) fue ocupado por Turquía en 1974, instaurando la República Turca del Norte de Chipre. Este último territorio sólo es reconocido por la República de Turquía. En la isla también se encuentran los enclaves soberanos de Acrotiri y Dhekelia, pertenecientes al Reino Unido.

Pueblo: Griegos (78%), Trucos (18%), Europeos no griegos (4%).
Religión: Ortodoxos griegos (78%), musulmanes (18%), otros (4%).
Idiomas: turco y griego.
Población Total: 1.116.564 hab en 2011.
Capital: Nicosia.

Fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x