Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Consejos para un buen embalaje

 

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de embalar mi envío?

Deberás asegurarte que el contenido del paquete está bien protegido para evitar posibles daños. Si al cerrar la caja notas que el contenido se mueve, o puedes ver el contenido desde fuera, es que tu caja está mal embalada.
Por otro lado, recuerda usar una caja nueva o casi nueva. Las cajas de cartón, cuanto más usadas están menos capacidad tienen para amortiguar los golpes. Quita o cubre todas las etiquetas o marcas que puedan confundir al transportista.
Finalmente, recuerda poner etiquetas de “Fragil” si el contenido es delicado, y poner la etiqueta de destino y origen bien visibles. Siempre es recomendable que escribas sobre la caja directamente, también, la dirección de origen y destino.

 

¿Está mi envío listo?

Para asegurarte de que tu envío está listo, te dejamos esta lista. Tu envío estará listo si respondes a todo que Sí

 

¿Cuáles son las principales causas de daños en los envíos?

El 90% de los daños sufridos en los envíos son causados por un mal embalaje. Es por eso que te recomendamos que uses cajas de cartón grueso y rígido, que protejas el contenido con papel de periódico o papel burbuja, que uses cinta adhesiva gruesa para cerrar la caja en varias direcciones, y que pongas etiquetas de contenido frágil para proteger al máximo tu envío.

 

¿Dónde debo colocar las etiquetas de mi envío?

Es importante que siempre coloques las etiquetas en la parte superior de la caja. Además te recomendamos que escribas directamente sobre el cartón la dirección de origen y de destino por si la etiqueta se despegara.

 

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x