Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Reclamaciones en caso de retraso, daño o pérdida

 

¿Cuál es el tiempo máximo para presentar una reclamación ante un transportista?

El tiempo establecido para la tramitación de una reclamación es de 24 horas, una vez realizado este trámite se abre un proceso en el que nuestro departamento de atención al cliente te irá informado de las diferentes documentaciones y trámites a realizar.

 

¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Antes de iniciar cualquier proceso para la reclamación por deterioro o falta / perdida de un envío, te recomendamos que compruebes los términos y condiciones contratados con la empresa proveedora, para asegurarte de que has cumplido con todos los requisitos impuestos por el proveedor del servicio. Puede revisarlo aquí.
Si has cumplido con todos los requisitos, te pedimos que hagas lo siguiente. Una vez has recibido el paquete, deberás notificarlo al mensajero que te ha entregado el envío. Por otro lado, te pedimos que tomes muestras gráficas de los daños, y deberás mandárnoslas dentro de los siguientes 7 días naturales, junto con toda la información de la que dispongas en el albarán adjunto al envío a recogidas@clickline.com.
Los siniestros por rotura cuyo importe es superior a 600 € se precisa de un trámite pericial, cuyo requerimiento se debe solicitar en un plazo de 24 horas desde la comunicación realizada dentro del plazo indicado.
Por otro lado, deberás aportar a la compañía aseguradora una carta de reclamación de daños, una fotocopia de la factura comercial de la mercancía enviada. En caso de rotura, deberás también adjuntar la factura de la reparación. Ten en cuenta, pero, que la empresa proveedora puede solicitarte otra información que ellos crean conveniente. Deberás mandarlo todo a recogidas@clickline.com en un plazo máximo de 48h
Igualmente, si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 10 10 80 o mandándonos un correo a recogidas@clickline.com para dejar constancia de la reclamación si lo sucedido ocurre fuera de los horarios de atención al cliente.
Revise nuestras condiciones de contratación así como las del transportista para la realización del pedido.

 

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x