SHOP ¿Aún no estás registrado?

Pagos y cancelaciones

 

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en Clickline.com?

Clickline.com mantiene una política de seguridad en su pasarela de pago certificada por VeriSign.
Es por eso que, Clickline.com pone a disposición de todos sus clientes las posibilidades de contratar los servicios de mensajería propuestos en la web mediante VISA, VISA Electrón, MasterCard, cuenta PayPal, transferencia bancaria o mediante una cuenta prepago disponible para los clientes registrados en Clickline.com.

 

¿Es posibe pagar mediante cheque o giro bancario?

Depende del transportista que hayas escogido podrás pagar mediante transferencia bancaria. Igualmente, para proteger al máximo tus compras, te recomendamos que utilices siempre una tarjeta de crédito o débito, la confirmación de la realización de la transferencia suele tardar entre 48/72 horas desde que la realizaste. En el momento que sea recepcionada dicha transferencia por nuestro banco, el ingreso estará disponible en tu cuenta prepago para que puedas realizar el pedido de servicio.

 

No he podido pagar, el sistema me solicita un código que no conozco, ¿qué debo hacer?

El código solicitado es un código de tres cifras que se encuentra en el reverso de todas las tarjetas de pago, tanto VISA como MasterCard. Con este código, el sistema añade un paso más para evitar el pago fraudulento con tarjeta de crédito.

 

¿Dónde puedo encontrar mis facturas?

Si necesitas una factura de la compra realizada, deberás notificarlo mediante la opción que encontrarás en el momento de rellenar el formulario de compra. Si eres cliente Clickline.com, podrás encontrar todas tus facturas en tu cuenta, bajo el epígrafe de “Mis facturas”.

 

¿Puedo cancelar un envío una vez solicitado?

No. Los pedidos no pueden ser cancelados una vez se ha formalizado el pago porque nuestro sistema de compra está telemáticamente conectado con las agencias de transporte, por lo que en el momento de formalizar la compra, ellos directamente reciben la orden de recogida.
De todas formas, si necesita cancelar el pedido, llámenos urgentemente al 902 10 10 80 o mándenos un correo electrónico a recogidas@clickline.com con el asunto CANCELAR ENVÍO, y nuestras operadoras intentarán hacer lo posible para cancelar su envío.
De todas maneras, queremos hacer hincapié en que a veces esta cancelación no es posible porque el transportista ya se encuentra de camino al lugar de recogida. Por otro lado, deberá saber que aunque sea posible cancelar el envío, la agencia de transporte puede cargarte gastos de tramitación, de cancelación o devolución.

 

¿Puedo recibir cargos adicionales aunque haya realizado el proceso correctamente?

Sí. La mayor parte de los cargos adicionales aparecen en envíos internacionales. Igualmente, en el momento de formalizar la compra, nosotros comprobaremos si la empresa de transporte añadiría algún coste extra, y nos pondremos en contacto contigo. Tú, entonces, podrás decidir si aceptar el envío o no en base a ese recargo.
Por otro lado, como ya te hemos explicado antes, podrás recibir cargos extra si el peso que has indicado es inferior al real o las medias reales del envío no se ajustan a las introducidas, el recargo o suplemento te será exigido sin posibilidad de negación por tu parte, ya que los sistemas de control de los transportistas están auditados bajo estrictas normas europeas, lo que hace que si hay recargo no puedas negarte a abonarlo ya que en las condiciones de contratación has aceptado las mismas como prueba.

 

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x