SHOP ¿Aún no estás registrado?

Solución Clickline para su empresa

 

¿Cómo Clickline.com puede ayudar a la pequeña y mediana empresa?

Gracias a nuestro comparador, te ayudamos a encontrar el mejor precio y así poder ahorrar en cada uno de tus envíos. Gracias a nuestra aplicación de escritorio, tendrás a solo un click nuestro cotizador y no perderás ni un minuto en la contratación de tus envíos, además ponemos a disposición de la pequeña y mediana empresa nuestra API de integración gratuita y los módulos en caso de que tengas una tienda virtual de Prestashop y osCommerce.

 

Si tengo una pequeña tienda, ¿Clickline.com es una buena opción para mí?

Por supuesto, porque no solamente te beneficiará a ti sino a los usuarios de tu tienda online, ya que los envíos les saldrán mucho más baratos que usando solamente un proveedor de envíos.ociales (www.facebook.com/enviosclickline o www.twitter.com/enviosclickline) o el correo electrónico recogidas@clickline.com.

 

Si tengo una tienda en una plataforma como eBay, ¿por qué Clickline.com es una buena opción para mí?

De la misma forma que si tienes una tienda electrónica, integrar tu tienda eBay con Clickline.com permitirá a tus compradores ahorrar en el envío de sus compras. Al final, gracias a Clickline.com puedes ofrecer un valor añadido a tu tienda sin necesidad de hacer ninguna inversión, ya que tienes disponible el widget de integración.

 

¿Cómo Clickline.com puede ayudarme a disminuir costes de transporte?

Al ofrecer siempre el mejor precio acorde con el destino, te permitirá escoger siempre el mejor servicio que ofrezca cada transportista para ese destino. De esta forma, al no comprometerte con ningún transportista en particular, siempre podrás tener el mejor precio y así ahorrar en cada envío.

 

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x