SHOP ¿Aún no estás registrado?

Clickline.com

 

Quienes Somos

Clickline.com es un servicio creado y diseñado C.S.O.L,SL. El objetivo de esta plataforma online es deseen la contratación de servicios de mensajería y transporte nacional e internacional de forma fácil, rápida y segura, mediante comparador de precios entre diversos proveedores de transporte con los que Clickline.com tiene contrato de colaboración. Operador de transporte con número 12000370-1

 

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Clickline.com?

Clickline.com ofrece diversas opciones de transporte con diferentes proveedores por el que el cliente podrá seleccionar y contratar desde la misma plataforma. Además, Clickline.com velará para proporcionarle toda la información y documentación necesaria que su envío pueda necesitar.Por otro lado, Clickline.com le generará etiquetas electrónicas para que pueda imprimirlas y directamente pegarlas en su envío.

 

¿Por qué las tarifas ofrecidas por Clickline.com son diferentes a las ofrecidas por los transportistas?

Clickline.com ha llegado a acuerdos comerciales con diferentes empresas de transporte que permiten a Clickline.com ofrecer precios más competitivos que los ofrecidos por las empresas de transporte a particulares de forma directa, nuestro volumen de contratación hace que seamos una extensión de precios a nuestros usuarios , y se beneficien de nuestros precios.

 

¿Clickline.com es transportista?

No, Clickline.com no transporta ningún paquete, sino que subcontrata a las diferentes empresas de transporte con las que trabaja. Es por eso que, siempre deberás tener en cuenta que será la empresa transportista la que se encargará de recoger tu paquete y llevarlo a destino, y que la responsabilidad de lo que acontezca en el mismo será siempre de la empresa que has seleccionado. Igualmente, nosotros realizaremos todos los trámites y gestiones para que tu envío esté en las mejores condiciones.

 

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x