SHOP ¿Aún no estás registrado?

Certificaciones

 

Certificación 9001

En Clickline.com creemos que una gestión de calidad es esencial para conseguir el éxito en la empresa y con las relaciones con el cliente. Es por eso que, cada día nos esforzamos en ofrecer un servicio excelente que permita a nuestros usuarios seguir confiando en nosotros, ya que para nosotros el cliente es lo más importante y el que merece toda nuestra atención.

De tal forma, nuestra gestión de calidad nos ha permitido obtener la certificación ISO 9001 que demuestra que Clickline es una empresa enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a la vez que cuidamos a nuestro personal para que se involucre en nuestra empresa y consiga realizarse personal y profesionalmente. Además, estamos constantemente mejorando gracias a la experiencia que adquirimos, como también gracias a la ayuda indispensable que nuestros clientes nos proporcionan.

 

Certificación 14001

En Clickline.com creemos que la protección del medio ambiente es clave para establecer una gestión de calidad y duradera. Además, hoy en día es necesario que todas y cada una de las empresas se comprometan con el entorno que nos rodea para conseguir que el cliente se sienta a gusto con la empresa con la que trabaja.

Es por eso que, obtener esta certificación ISO demuestra que Clickline.com trabaja para contribuir al desarrollo sostenible y prevenir la contaminación a la vez que protege el ambiente mediante la reducción del uso de papel, la digitalización de sus procesos o mediante el uso de energías limpias.

Además, trabajamos con aquellas empresas comprometidas con el medio ambiente para conseguir fomentar buenas prácticas en la comunidad, demandando productos verdes y colaborando con ONGs que velan por dicha protección.

 

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x