Enviar paquete a Alemania

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Dinamarca y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Dinamarca en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Dinamarca.

Información sobre Dinamarca

Enviar paquete a Dinamarca

Dinamarca es un país soberano del norte de Europa miembro de la Unión Europea. Es el más meridional de los países nórdicos y también el de menor extensión. Oficialmente, el Reino de Dinamarca es una comunidad integrada por tres partes autónomas, la propia Dinamarca y sus dos territorios de ultramar o territorios dependientes, Groenlandia y las Islas Feroe. Su capital y ciudad más poblada es Copenhague. Con 35 metros de altura media, es uno de los países más planos de Europa. Los veranos, de tipo continental, son relativamente cálidos y lluviosos. La tierra es intensamente cultivada, a pesar de los inviernos fríos. Es un proveedor de productos pecuarios y tiene intensa actividad marítima.

Pueblo: el 95,5% de la población es de origen danés. Una minoría alemana reside en Jutlandia. Comunidades de inmigrantes de origen turco (1,5%), asiático (1,6%), africano (0,3%), ex yugoslavo (0,5%) y de otros países escandinavos (0,4%).
Religión: el 87,7% de la población pertenece a la Iglesia Protestante Luterana; 60.000 católicos; 50.000 musulmanes; 8.000 judíos.
Idiomas: danés (oficial). El inglés se utiliza como segunda lengua.
Principales partidos políticos: Liberal (Venstre); Partido Socialdemócrata; Partido del Pueblo Danés; Partido Conservador del Pueblo.
Principales organizaciones sociales: la Confederación de Sindicatos de Dinamarca (LO) cuenta con 1.500.000 afiliados (49% son mujeres) y 40 sindicatos miembros; la Federación Danesa de Organizaciones de Funcionarios y Empleados (FTF): 330.000 afiliados; la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales (AC): 100.000 miembros; la Unión Nacional de Trabajadoras Mujeres (KAD), el único sindicato exclusivamente femenino en el mundo.

fuente: Wikipedia

Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x