Ahorre aún más en sus envíos a Angola

bandera de angola

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Angola y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Angola en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Angola.

 

Información sobre Angola

 

Angola, oficialmente la República de Angola, es un país situado en el suroeste de África. Limita con Namibia, la República Democrática del Congo, Zambia y el océano Atlántico. El exclave y provincia de Cabinda tiene fronteras al norte con la República del Congo, estando rodeada por el este y sur por la República Democrática del Congo. Su capital es Luanda. La franja de llanuras costeras es fértil y seca. Las extensas mesetas interiores, más elevadas al oeste, están cubiertas por selvas tropicales al norte, sabanas en el centro y estepas secas al sur. En las zonas de mayor densidad de población (norte y centro-oeste) se practica una variada agricultura de subsistencia. Las plantaciones de café, principal producto agrícola de exportación, se cultiva en el norte, y la caña de azúcar en el litoral. Los recursos minerales son numerosos: diamantes en Lunda, petróleo en Cabinda y Luanda, hierro en Cassinga y Cassala. El puerto de Lobito está ligado por ferrocarril a los centros mineros de Zaire y Zambia.

Pueblo: Debido a siglos de tráfico de esclavos, la densidad de la población es baja, en comparación con la superficie del país (8,5 hab./km2 ). Para mantener su dominación, el colonialismo portugués estimuló el tribalismo y la división entre las distintas etnias: ovimbundu (37%), kimbundu (25%), bakondo (13%), y otros (22%). Minoría europea (1%) y mestiza (2%).
Religión: la mayoría profesa religiones africanas tradicionales; aproximadamente 38% son católicos y 15% protestantes declarados. Prácticas de sincretismo afro-cristiano.
Idiomas: portugués (oficial) y lenguas africanas de origen bantú: ovimbundu, kimbundu y kikongo, entre otras (41 en total).
Principales partidos políticos: Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA), fundado por Agostinho Neto en1956. La principal fuerza opositora es la Unión Nacional por la Independencia Total de Angola (UNITA).
Organizaciones sociales: la Unión Nacional de los Trabajadores Angoleños (UNTA), central sindical única, y la Organización de la Mujer Angoleña (OMA) están vinculadas al MPLA, en el gobierno.

fuente: Wikipedia

Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x