Simplifique sus esfuerzos para enviar un paquete a Andorra

 

bandera de andorra

Si usted quiere realizar envíos a Andorra, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Andorra, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Andorra y elegir la compañía más que le convenga.

 

Información sobre Andorra

 

El Principado de Andorra es un pequeño país del sur de Europa con una extensión de 468 km2, situado en los Pirineos entre España y Francia, con una altitud media de 1.996 metros sobre el nivel del mar. Es fronterizo por el sur con España, y por el norte con Francia. Su territorio, con capital en Andorra la Vieja, está formado por siete parroquias con una población total de 84.484 habitantes en 2008. El Principado de Andorra está situado en los Pirineos orientales. Su relieve está formado por desfiladeros y valles estrechos, cercados por montañas de entre 1.800 y 3.000 metros de altura. Los ríos Valira de Ordino y Valira de Carrillo se unen en territorio andorrano con el nombre de Valira. En sus valles se cultiva trigo. La ganadería principalmente ovina, fue sustituida como principal actividad económica por el turismo.

Pueblo: andorranos 20,2%; españoles 44,4%; portugueses 10,7%; franceses 6,8%; otras nacionalidades 6,6 %.
Religión: católicos 92%; protestantes 0,5 %; judíos 0,4%; otros 7,1%.
Idiomas: catalán (oficial), francés y español.
Principales partidos políticos: Partido Liberal (en el gobierno), Partido Social Demócrata (oposición).
Principales organizaciones sociales: no hay sindicatos organizados. Muchos trabajadores están afiliados a sindicatos franceses.

fuente: Wikipedia

Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x