Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Envios nacionales con las empresas de paquetería mas importantes a los precios más bajos

envios nacionales

En Clickline tienes la posibilidad de contratar envíos nacionales con servicio de 24h al precio más competitivo. Para los usuarios que requieren la necesidad de contratar envíos urgentes, ofrecemos la posibilidad de recoger su paquete el mismo día que nos los solicita (con restricciones horarias) y entregarlo en plazos comerciales de 24 horas. Cuando cotizas un envío en nuestra web te indica, si contratas antes de…. te lo recogemos hoy.

Por motivos organizativos no todos nuestros transportistas ofrecen el servicio de recoger el mismo día.

Para contratar tu envío solo tienes que introducir los datos que te solicita nuestro buscador, presiona el botón de buscar y compara tarifas y servicios de las diferentes empresas de transporte de nuestro país. Contrata el servicio que mas te guste y un transportista pasará a recoger tu paquete. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu envío siempre que quieras desde nuestra web.

Contrata tus envíos nacionales desde Clickline y ahorra desde el primer minuto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros desde el chat de clickline.com.

Clickline la mejor opción para tus envíos.

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x