Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete barato

Muy a menudo, cuando escuchamos la palabra “enviar” nuestro celebro lo relaciona como algo caro y complicado.

Hacer la búsqueda para enviar un paquete barato puede ser infernal. Como ya sabes en Clickline queremos ayudarte en todo lo posible. Por ello, nuestras tarifas ya tienen el IVA Incluido, de esta forma no te asustaras a la hora de pagar tus envíos.

A continuación, te detallo un par de pequeños trucos para que puedas ahorrar en tus envíos con Clickline.

Lo primero que debes hacer para enviar un paquete barato es registrarte con nosotros. De esta manera, te ahorrarás un 5% de descuento en todos tus envíos y obtendrás descuentos hasta del 70%.

Otro truco que puedes realizar es cargar 100€ en tu cuenta (para pagar tus envíos), de esta forma Clickline te regala de forma automática 5€ de regalo y así en sus múltiplos de 100.

No te preocupes, comparar tarifas y enviar un paquete barato en Clickline es muy sencillo.

Solo tienes que introducir en el buscador de Clickline los datos de tu envío. Origen y destino, así como, bultos, peso y medidas (ancho, alto y largo). Inmediatamente verás diferentes empresas de transporte dispuestas hacer tu envío, ahora solo debes seleccionar la empresa de transporte que más se ajuste a tu envío y listo. Ya tienes tu envío contratado.

Has de saber, que puedes hacer el seguimiento de tu envío siempre que quieras desde esta web.

En el buscador y en el menú de Clickline, verás un apartado donde pone “Seguimiento” haz clic si quieres conocer el estado de tu envío. Has de introducir el número de seguimiento (en Clickline empieza por 1000) y presionar en el botón de comprobar. Seguidamente te aparecerá un listado que le indicará como y donde se encuentra tu envío.

Clickline, la mejor opción para tus envíos.

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x