SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Venezuela

Para enviar sus paquetes a Venezuela, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Venezuela o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos aVenezuela.

Enviar paquete a Venezuela

 

Información sobre Venezuela

Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es un país de América situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas. Su territorio fue residencia de importantes grupos tribales de amerindios, como los caribes. Fue avistado por primera vez por Cristóbal Colón en 1498, iniciándose poco después una colonización por parte de España y un mestizaje cultural. Venezuela fue el primer país de América del Sur en proclamar su independencia del Imperio español.

Pueblo: Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos la población de Costa Rica al 3 julio de 2013 es de 4,652,459 habitantes.
Idiomas: Aunque el país es mayoritariamente monolingüe en castellano, se hablan numerosas lenguas en Venezuela. Además del castellano, la Constitución reconoce más de una treintena de idiomas indígenas —wayúu, warao, pemón y muchos otros— para el uso oficial de los pueblos amerindios, la mayoría con pocos hablantes —menos del 1 % de la población total.
Economía: Venezuela se considera actualmente un país en vías de desarrollo, con una economía emergente basada primordialmente en la extracción y refinación del petróleo y otros minerales, así como actividades agropecuarias e industriales, estando clasificado como un país de ingresos medianos altos.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x