SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Canadá

Si usted quiere realizar envíos a Canadá, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Canadá, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Canadá y elegir la compañía más que le convenga.

Enviar paquete a Canadá

Información sobre Canadá

 

Canadá es una monarquía parlamentaria federal de América, ubicada en el extremo norte de América del Norte. Se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico, compartiendo frontera con los Estados Unidos de América al sur y al noroeste con el estado de Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia. El país está dividido en 10 provincias y tres territorios: Yukon, Noroeste y Nunavut. El país posee grandes recursos minerales: es el mayor productor mundial de amianto, níquel, zinc y plata, y el segundo de uranio. Tiene importantes yacimientos de plomo, cobre, azufre, oro, hierro, gas y petróleo.

Pueblo: hay aproximadamente 800 mil indígenas, métis (mestizos) e inuits (llamados esquimales), que comprenden desde individuos muy adaptados a la cultura ciudadana hasta cazadores tradicionales que viven en alejadas comunidades del norte. Tienen seis regiones culturales y diez familias lingüísticas diferentes; muchas de sus lenguas nativas, como es el caso del cree y ojibwa, se siguen utilizando en la actualidad. Unos 350 mil nativos tienen la condición de indígenas, es decir que pertenecen a uno de los 573 grupos registrados y pueden vivir en reservas con protección federal (aunque solamente 70 % se registran). Hay importantes comunidades de inmigrantes: europeos, árabes, asiáticos, africanos, latinoamericanos (3,4% de alemanes; 2,8% de italianos; 2,2% de chinos; 1,5% de ucranianos; 1,3% de holandeses; también de origen portugués, polaco, pakistaní, filipino, etc.).
Religión: predomina la católica (45,7%) seguida de la protestante de varias denominaciones (36,3%). Hay también judíos, musulmanes, budistas, hindúes y el 12,4% de la población se declara no religiosa.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x