Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Argentina

Para enviar sus paquetes a Argentina, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Argentina o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Argentina.

 

Información sobre Argentina

Enviar paquete a Argentina

Argentina, oficialmente República Argentina, es un estado, situado en el extremo sureste de América del Sur. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la nación y sede del gobierno federal. Su PIB nominal es el 27º más importante del mundo. La cordillera de los Andes al oeste, recorre el país de norte a sur. En la región sub-andina se encuentra una sucesión de oasis de agricultura basada en el riego: caña de azúcar, cítricos (al norte) y vid (en el centro). Al este de la cordillera se extienden las llanuras: la del Chaco en el norte, con vegetación subtropical y cultivos de algodón; y la Pampa de suelos fértiles y profundos en el centro, con clima templado, donde se desarrolla la ganadería de ovinos y bovinos, así como la agricultura de trigo, maíz, soya, y forrajes. En el sur, la Patagonia es una meseta baja, árida y fría, con vegetación de estepa, donde se cría extensivamente el ovino y se explota el petróleo.

Pueblo: la mayoría de los argentinos desciende de inmigrantes europeos (sobre todo italianos y españoles) que llegaron masivamente entre 1870 y 1950, entre ellos la mayor colectividad judía de América Latina. Según cifras no oficiales la población indígena se compone de 15 pueblos originarios y tres pueblos mestizos y asciende a 447.300 hab. concentrados principalmente en el norte y sudoeste del país, y en los asentamientos marginales de las principales ciudades. Los mapuches, los kollas y los tobas son las etnias más numerosas.
Religión: católica (92%, oficial), minorías protestantes y evangélicas, judías e islámicas.
Idiomas: español. Pequeñas minorías hablan quechua, guaraní y otras lenguas indígenas.
Principales partidos políticos: Partido Justicialista (PJ, peronista), en el gobierno, Frente para La Victoria , Unión Cívica Radical, Alternativa por una República de Iguales, Alianza Propuesta Republicana.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x