SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Brasil

Si usted quiere realizar envíos a Brasil, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Brasil, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Brasil y elegir la compañía más que le convenga.

Enviar paquete a Brasil

Información sobre Brasil

 

Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil, o República Federal de Brasil, es un país ubicado en América del Sur, que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico. Comprende cinco regiones. La Amazonia, en el norte, está formada por planicies cubiertas por selvas ecuatoriales y atravesadas por grandes ríos. En la sierra de los Carajás se encuentra una de las mayores formaciones minerales del mundo (hierro, manganeso, cobre, níquel y bauxita). La economía es básicamente extractiva. En el Nordeste, el sertão está constituido por mesetas cristalinas, con un clima semi-árido y vegetación rala, donde predomina la ganadería. La faja litoraleña más húmeda (Zona de la Mata) tiene plantaciones de caña de azúcar y cacao. El Sudeste se caracteriza por su gran desarrollo económico. El relieve está formado por extensas mesetas, limitadas al este por la sierra del Mar. Los principales productos agrícolas de la región son café, algodón, maíz y caña de azúcar. El Sur comprende la meseta Meridional, tiene clima subtropical y es la principal área agrícola: café, soja, maíz y trigo. En el extremo sur, en la campaña gaúcha, existe una importante actividad ganadera bovina. Por último, el centro-oeste está formado por extensas llanuras, donde la pecuaria es predominante.

Religión: mayoritariamente católica, aunque muchas veces mezclada con cultos de origen africano, en formas religiosas sincréticas (macumba, umbanda y candomblé).
Idiomas: portugués, oficial y predominante. Se hablan varias lenguas indígenas ej.: Bariwa y Guajajára.
Principales partidos políticos: Partido de los Trabajadores; Partido del Frente Liberal; Partido del Movimiento Democrático Brasileño; Partido de la Social Democracia Brasileña.

fuente: Wikipedia

Enviar paquetes al mejor precioQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x