Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Reino Unido

Para enviar sus paquetes a Reino Unido, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Reino Unido o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Reino Unido.

Información sobre Reino Unido

Enviar paquete a Reino Unido

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de manera abreviada Reino Unido,  es un Estado soberano miembro de la Unión Europea y ubicado al noroeste de la Europa Continental. Su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes. Irlanda del Norte es la única parte del país con una frontera terrestre, que la separa de la República de Irlanda. Aparte de esta frontera, está rodeado al norte y al oeste por el océano Atlántico, al este por el Mar del Norte, al sur por el Canal de la Mancha y al oeste por el Mar de Irlanda.

Pueblo: ingleses, escoceses, galeses e irlandeses. En el censo de 2001, 92,1% de los habitantes se definieron como blancos; 1,8% como indios; 1,3% como paquistaníes, 1,2% como mestizos, 1,0% como negros procedentes del Caribe, 0,8% como negros africanos, el 0,5% como bangladeshíes y 0,4% como chinos. Ha habido una fuerte migración desde Europa oriental, principalmente desde Polonia, tras la ampliación de la Unión Europea.
Religión: cristiana 71,6%; sin religión/no especificada 23,2%; islámica 2,7%, hindú 1,0%; sikh 0,6%; judía 0,5%; budista 0,3%.
Idiomas: inglés (oficial), galés, gaélico y los idiomas de los diferentes grupos inmigrantes.
Principales Partidos políticos: Partido Laborista, socialdemócrata, bajo la dirección de Tony Blair, en el gobierno. Partido Conservador, en la oposición. Partido Liberal Demócrata, de centro-izquierda. En Irlanda del Norte, Partido Democrático Unionista (DUP), ultra conservador; Sinn Fein (republicano irlandés); Partido Social Demócrata y Laborista (SDLP), liberal de izquierda; Partido Unionista de Ulster (conservador).
Principales organizaciones sociales: el Congreso Sindical (TUC) tiene 12 millones de miembros. Alianza Nacional de Organizaciones Femeninas, que reúne organizaciones que defienden los derechos de la mujer.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x