Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Malta

Si necesita enviar un paquete a Malta, puede utilizar nuestra herramienta de cotización online, que de forma rápida y segura, le ofrecerá un listado de transportes a Malta ajustados a sus necesidades, donde podrá comparar y obtener los precios de entrega a través de las mejores agencias de transporte del mundo. Contrate el servicio de forma rápida y el transportista pasara a recoger su envío a Malta por su casa o empresa. Consultar con antelación la información de los productos que están prohibidos o que requieren permisos especiales para el envío a Malta.

Información sobre Malta

Enviar paquete a Malta

La República de Malta (en maltés: Repubblika ta' Malta, en inglés: Republic of Malta) es un país insular miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea.

En 2011 tenía una población de 452.215 habitantes con una distribución de 1.431 hab./km², la más alta densidad de población entre los países de la Unión Europea.

Capital: La Valeta.
Poblacion Total: 420.000 habitantes.
Economía:
Malta sólo produce el 20% de los alimentos que consume, tiene suministro limitado de agua dulce y no posee fuentes de energía propias. La economía depende del comercio exterior (sirviendo como puerto de transbordo para los buques), de las manufacturas (especialmente electrónicas y textiles) y en gran medida del turismo.
Religión: 93.89% Católicos, 4% Otros Cristianos, 1,46% Musulmanes, 0,24% Judíos, 0,13% Testigos de Jehová.
Idiomas: maltés e inglés.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x