SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Irlanda

Para enviar sus paquetes a Irlanda, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Irlanda o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Irlanda.

Información sobre Irlanda

Enviar paquete a Irlanda

Irlanda es un país soberano miembro de la Unión Europea, que ocupa la mayor parte de la isla del mismo nombre. Conserva tres de sus cuatro provincias históricas: Leinster, Connacht y Munster,  siendo el Úlster la cuarta, conocida como Irlanda del Norte, forma parte del Reino Unido. El sur del país presenta macizos montañosos que no superan los mil metros. La llanura central se extiende de este a oeste y tiene muchos lagos y ríos. Con clima oceánico húmedo y suelo poco fértil, gran parte del país está cubierto por pastos aptos para la ganadería. La agricultura se desarrolla sobre todo en la vertiente oriental y en los valles del río Shannon. Los principales productos agrícolas son trigo, cebada, patatas, remolacha y heno. La industria de transformación de los productos de la pecuaria es la más importante.

Pueblo: los irlandeses son mayoría absoluta ( 94,2%). Hay una pequeña minoría inglesa (2,7%). Las grandes hambrunas periódicas, en los últimos dos siglos, llevaron a unos cuatro millones de irlandeses a emigrar, particularmente a los Estados Unidos.
Religión: católicos, 88.4%; Iglesia de Irlanda, 2.9%; presbiteranos, 0.5%; (2002).
Idiomas: irlandés, inglés y shelta (la lengua de los travelers).
Principales partidos políticos: Fianna Fáil, nacionalista conservador (FF); Fine Gael, demócrata cristiano, vinculado a los intereses rurales (FG); Partido Laborista; Partido Demócrata Progresista.
Principales organizaciones sociales: Congreso de Sindicatos Irlandeses, con 750 mil afiliados, en 2001 eran 64 las uniones afiliadas al congreso.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x