Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Grecia

Si necesita enviar un paquete a Grecia, puede utilizar nuestra herramienta de cotización online, que de forma rápida y segura, le ofrecerá un listado de transportes a Grecia ajustados a sus necesidades, donde podrá comparar y obtener los precios de entrega a través de las mejores agencias de transporte del mundo. Contrate el servicio de forma rápida y el transportista pasara a recoger su envío a Grecia por su casa o empresa. Consultar con antelación la información de los productos que están prohibidos o que requieren permisos especiales para el envío a Grecia.

Información sobre Grecia

Enviar paquete a Grecia

Grecia, oficialmente República Helénica , es un país soberano miembro de la Unión Europea situado en el sureste de Europa. Su territorio, con capital en Atenas, ocupa la región más meridional de la Península Balcánica, al que se añaden las casi 6000 islas griegas que se extienden por el Mar Mediterráneo, entre las que estarían las islas Jónicas, las Sarónicas, las Cícladas, las Espóradas, la isla de Creta y el archipiélago del Dodecaneso. De relieve montañoso, tiene clima mediterráneo, con veranos secos y calientes. Es un país esencialmente agrícola. Se está desarrollando la cría de peces de agua salada. Produce lignito, la bauxita, el níquel y el amianto. Las industrias manufactureras tradicionales son alimenticias, bebidas, vestido, cuero y papel. Otros sectores importantes son la industria del cemento, la química, la petroquímica y la metalurgia.

Pueblo: en su gran mayoría es de origen griego. Hay una pequeña minoría (1%) turca, además de grupos de albaneses, macedonios y gitanos.
Religión: ortodoxa griega. Existe una minoría musulmana.
Idiomas: griego.
Principales partidos políticos: Nueva Democracia, conservador; Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK); Partido Comunista de Grecia; Coalición de Izquierda Radical.
Principales organizaciones sociales: Confederación del Trabajo de Grecia.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x