Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Estonia

Si usted quiere realizar envíos a Estonia, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Estonia, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Estonia y elegir la compañía más que le convenga.

Información sobre Estonia

Enviar paquete a Estonia

Estonia, oficialmente República de Estonia (en estonio: Eesti Vabariik), es una república báltica situada en el norte de Europa. Desde 2004 forma parte de la Unión Europea (UE) y de la OTAN. Limita al sur con Letonia, al este con Rusia, al norte con el golfo de Finlandia y al oeste con el mar Báltico.

El pueblo estonio es étnica y lingüísticamente hermano del finés y tiene lazos históricos y culturales con los países nórdicos, a diferencia de los otros dos países bálticos, esto a pesar de que los países nórdicos no le reconocen su adscripción a este grupo.

Capital: Tallin.
Población Total: 1.315.000 habitantes
Religión: mayoritariamente católica (más del 90%); comunidades judía y católica largamente establecidas; creciente comunidad musulmana por inmigración.
Idiomas: estonio.
Economía: El comercio del turismo y del tránsito también hace contribuciones importantes a la economía, que crece a un ritmo del 11% anual y ya representa un 7% del PIB. Finlandia y Suecia están entre los socios más importantes de Estonia en comercio, inversión y turismo. Estonia continúa siendo lo que describe el FMI como "ejecutante excepcional entre las economías de la transición", vigilada por una comisión bilateral que vela por el crecimiento estable y fuerte, los pagos internacionales, la estabilidad monetaria y la transparencia económica. El sistema bursátil de Estonia se gestiona a través de OMHEX, el gigante báltico que controla las bolsas de Tallin y Helsinki, y Nokia, que además llevan conjunta la seguridad informática desde mayo de 2001. En los últimos años la economía de Estonia disfruta de uno de los mayores crecimientos de la Unión Europea..

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x