SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a El Salvador

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a El Salvador y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a El Salvador en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a El Salvador.

Información sobre El Salvador

Enviar paquete a El Salvador

 

El Salvador, oficialmente República de El Salvador, es un país localizado en América Central, con una población estimada de 6,279,783 habitantes para el año 2014. Debido a su extensión territorial (20.742 km² ) tiene la densidad poblacional más alta de América continental.

Capital: San Salvador
Población Total: 
6.279.783 habitantes. 
Idiomas:
El Art. 62 de la Constitución de la República de El Salvador de 1983 solamente reconoce al castellano o español como idioma oficial del país.
Economía:La economía salvadoreña ha experimentado una mezcla de resultados durante los sucesivos gobiernos del partido ARENA en las iniciativas del mercado libre y el modelo de gerencia fiscal que incluyen la privatización del sistema de actividades bancarias, las telecomunicaciones, las pensiones públicas, la distribución eléctrica, y una parte de la generación eléctrica.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x