SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Chile

Para enviar sus paquetes a Chile, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Chile o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Chile.

Enviar paquete a Chile

Información sobre Chile

 

Chile es un país de América, ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago. Flanqueado por la cordillera de los Andes al este y el océano Pacífico por el oeste, el país es una estrecha franja que en ningún punto sobrepasa los 360 km de ancho, mientras que de norte a sur mide 4.200 km. Esta extensión explica la sucesión de climas y paisajes. Por influencia de corrientes frías, el norte es desértico; allí se encuentran las principales minas de cobre y salitre (Chile es el primer productor y exportador de cobre del mundo). La región central, de clima templado, es apta para la agricultura, concentrándose en ella 65% de la población.

Pueblo: el pueblo chileno tiene origen en el mestizaje de la población nativa y la inmigración europea. Subsisten comunidades mapuches, cuyo número alcanza a unos 300.000 habitantes.
Religión: católica, 77%, protestantes, 13%.
Idiomas: español, mapudungun (lengua mapuche), rapa nui y algunos otros minoritarios.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x