SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Bulgaria

Para enviar sus paquetes a Bulgaria, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Bulgaria o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Bulgaria.

Información sobre Bulgaria

Enviar paquete a Bulgaria

Bulgaria, oficialmente, la República de Bulgaria, es un país soberano miembro de la Unión Europea situado al sur del continente europeo. Limita con Rumania al norte, Serbia y la República de Macedonia al oeste y con Grecia y Turquía al sur. Está compuesta de cuatro regiones: en el norte la llanura danubiana, de tierras fértiles, que es un área productora de cereales. Al sur de esa llanura se elevan los Balcanes, cadena montañosa cubierta por bosques, donde se cultivan cereales y batata y se cría ganado ovino y bovino. Allí se localizan los principales yacimientos de hierro, zinc y cobre del país. Al sur de los Balcanes se sitúa una región de llanuras donde se cultiva tabaco, algodón, arroz, flores y vides. En el sur se extienden las montañas de Ródope, una región pecuaria.

Pueblo: la mayoría son búlgaros de origen eslavo (85%). Hay también turcos (9.4%) y gitanos (3.6%).Comunidades inmigrantes de macedonios, armenios, tátaros, gagauz circasianos, rusos.,
Religión: cristiana ortodoxa de la Iglesia de Bulgaria 83%; musulmana 13%; católica 1,5%; judía 0,8% y protestantes, armenios gregorianos.
Idiomas: búlgaro (oficial y predominante); se habla también romaní, turco, macedonio, gagauz y armenio.
Principales partidos políticos: numerosos partidos de tamaño muy reducido por lo que es necesario formar alianzas como la gobernante Coalición por Bulgaria (integrada por ocho partidos); Movimiento Nacional Simeón II; Movimiento por los Derechos y las Libertades; Unión Nacional Ataque (coalición nacionalista); Unión de Fuerzas Democráticas.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x