Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Bolivia

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Bolivia y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Bolivia en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Bolivia.

Enviar paquete a Bolivia

Información sobre Bolivia

 

Bolivia, oficialmente llamado Estado Plurinacional de Bolivia, es un país situado en el centro-oeste de América del Sur, miembro de la UNASUR, que cuenta con una población de cerca de 10,5 millones de habitantes. Limita al norte y al este con Brasil, al sur con Paraguay y Argentina, y al oeste con Chile y Perú. El altiplano, con altitud media de 4.000 m, clima seco y frío, aloja la mayor parte de la población. Allí se encuentra la riqueza mineral del país: estaño, oro, plata, zinc, plomo, wolframio, cobre. Las yungas y valles en las vertientes orientales de los Andes, de clima subtropical, son la principal área productora de café, cacao, caña azucarera, soja, frutas cítricas, coca y plátanos. En los llanos tropicales del este y norte, región de selvas y sabanas, se practica la ganadería bovina y se cultivan arroz, soja y caña; hay, además, yacimientos de hidrocarburos.

Pueblo: los bolivianos son en su mayoría quechuas y aymaras (57%). Hay 25% de mestizos y una minoría de origen europeo que constituye la clase dominante. En el este están los pueblos tupí-guaraníes.
Religión: mayoritariamente católicos 95% (incluyendo sincretismo en algunas comunidades indígenas); minorías protestantes y judíos; hay libertad de cultos.
Idiomas: español, quechua y aymara (oficiales). Más de la mitad de la población habla idiomas nativos (incluyendo el guaraní). Hay un total de 39 grupos étnico-lingüísticos. Importante presencia del alemán.
Principales partidos políticos: Movimiento Al Socialismo (MAS); Poder Democrático y Social; Frente de Unidad Nacional; Movimiento Nacionalista Revolucionario; Movimiento Indígena Pachakuti.
Principales organizaciones sociales: las organizaciones sociales de carácter nacional son la Confederación Obrera Boliviana (COB) y la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), principalmente indígena. Confederación Indígena del Oriente, Chaco y la Amazonia Boliviana (CIDOB), la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG), el Parlamento del Pueblo Aymará (PPA), la Federación de Mujeres Campesinas, la Federación de Juntas de Vecinos y el Foro Boliviano sobre Medio Ambiente y Desarrollo (FOBOMADE), entre otros.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x