SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Bélgica

Si necesita enviar un paquete a Bélgica, puede utilizar nuestra herramienta de cotización online, que de forma rápida y segura, le ofrecerá un listado de transportes a Bélgica ajustados a sus necesidades, donde podrá comparar y obtener los precios de entrega a través de las mejores agencias de transporte del mundo. Contrate el servicio de forma rápida y el transportista pasara a recoger su envío a Bélgica por su casa o empresa. Consultar con antelación la información de los productos que están prohibidos o que requieren permisos especiales para el envío a Bélgica.

Información sobre Bélgica

Enviar paquete a Bélgica

El Reino de Bélgica o simplemente Bélgica es un país soberano miembro de la Unión Europea situado en el noroeste europeo. El país cubre una superficie de 30.528 kilómetros cuadrados y posee una población aproximada de 11 millones de habitantes. Bélgica está lingüísticamente dividida. Tiene tres lenguas oficiales: el 60% de su población, principalmente en la región de Flandes, habla neerlandés, mientras que cerca del 35% habla francés (en la región de Valonia, al sur, y en la Región de Bruselas-Capital, una región oficialmente bilingüe que acoge también una minoría de hablantes de neerlandés). Menos de un 1% de los belgas vive en la Comunidad germanófona y hablan Alemán, al este del país. Bélgica es un importante centro comercial, gracias a su posición geográfica. Es también un gran polo industrial. En la cuenca carbonífera del Sambre y del Mosa (Meuse) se instala la industria pesada y en Flandes, la textil.

Pueblo: existen en el país dos grandes comunidades, los flamencos de origen germánico (55%) y los valones de origen latino (44%). Hay además una minoría alemana (0,7%). Más del 7% de la población económicamente activa (250.000 personas) es de origen inmigrante (italianos, españoles, marroquíes y en menor proporción turcos y africanos).
Religión: mayoritariamente católica, hay minorías protestantes, musulmanas y judías.
Idiomas: Holandés (a veces designado como flamenco), francés y alemán son lenguas oficiales. El francés es la lengua básica en el sur y el este; el flamenco (una variante regional del holandés) en el norte y oeste; Bruselas es bilingüe. El alemán es hablado por el 0.6% de la población.
Principales partidos políticos: Flamencos Liberales y Demócratas; Partido Socialista (Partido social demócrata flamenco); Partidos Nacionalistas Flamencos (Spirit); Demócrata Cristianos y Flamencos; Partido Socialista; Bloque Flamenco.
Principales organizaciones sociales: Confederación de los sindicatos cristianos de Bélgica, con 1.300.000 miembros. Central General de Sindicatos de Bélgica, con 1.100.000 miembros.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x