SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Bahamas

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Bahamas y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Bahamas en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Bahamas.

Enviar paquete a Bahamas

Información sobre Bahamas

 

La Mancomunidad de las Bahamas es un Estado independiente que pertenece a la Comunidad Británica de Naciones, ubicado en el océano Atlántico, al norte de Cuba, al noroeste de las islas Turcas y Caicos y al este de la península de la Florida. Es un archipiélago de veinticuatro islas habitadas, seiscientas deshabitadas y más de dos mil peñascos y escollos. De sus 750 islas, sólo 30 están habitadas. Las más importantes son: Nueva Providencia, donde se encuentra la capital, Gran Bahama, Eleutera, Abaco y Andros, Long Island, Exuma y Bimini. Son islas calcáreas, con litorales de arrecifes de coral, que emergieron de la plataforma oceánica. La escasez de ríos impide un buen aprovechamiento de las condiciones climáticas favorables para la agricultura, que se limita a pequeños cultivos de sisal, cítricos y algodón. La principal actividad económica es el turismo, centrado en Nueva Providencia.

Pueblo: los descendientes de esclavos africanos representan un 86% de la población actual. El resto procede de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña (12%) y de inmigración asiática e hispana (2%).
Religión: hay 55% de protestantes no anglicanos (de los cuales 32% son bautistas), 20% de anglicanos, 19% de católicos romanos y 6% de metodistas.
Idiomas: inglés (oficial) y creole.
Principales partidos políticos: Partido Liberal Progresista (PLP), fundado en 1953; Movimiento Libre Nacional.
Principales organizaciones sociales: existe una central sindical llamada Trade Union Congress (Congreso de Sindicatos), y también sindicatos por actividad: empleados de hoteles y afines), maestros-profesores, funcionarios públicos, empleados de aeropuerto, de taxímetros, músicos y teatro.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x