SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Alemania

Si necesita enviar un paquete a Alemania, puede utilizar nuestra herramienta de cotización online, que de forma rápida y segura, le ofrecerá un listado de transportes a Alemanía ajustados a sus necesidades, donde podrá comparar y obtener los precios de entrega a través de las mejores agencias de transporte del mundo. Contrate el servicio de forma rápida y el transportista pasara a recoger su envío a Alemania por su casa o empresa. Consultar con antelación la información de los productos que están prohibidos o que requieren permisos especiales para el envío a Alemania.

Información sobre Alemania

Enviar paquete a Alemania

Alemania, oficialmente República Federal de Alemania , es un país de Europa Central que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. El territorio de Alemania abarca 357.021 km ² y posee un clima templado. Con más de 82 millones de habitantes, representa la mayor población entre los Estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales.

Pueblo: germánicos 91,1%, turcos y kurdos 2,3%, ex yugoslavos 0,7%, italianos 0,7%, griegos 0,4%, bosnios 0,4% y otros 4 % (1995).
Religión: cristiana; protestantes (32%) en las regiones del norte y el este; católicos (33%), mayoritarios en la parte occidental antes de la reunificación. Minorías judías y musulmanas (6%).
Idiomas: alemán (oficial) y dialectos; sorbo; turco y otras lenguas locales o de colectivos de inmigrantes.
Principales partidos políticos: Partido Social Demócrata (SPD); Unión Demócrata Cristiana (CDU) y Unión Social Cristiana en Bavaria (CSU); Partido Verde (Die Grünen)-Alianza-90; Partido Demócrata Liberal (FDP).
Principales organizaciones sociales: Federación de Trabajadores (DGB); Social Watch (Control Ciudadano); Fundación Heinrich Böll, aliada al Partido Verde; Asociación Alemana para el Desarrollo (Venro); Foro de Derechos Humanos.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x