Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Azerbaiyán

Si usted quiere realizar envíos a Azerbaiyán, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Azerbaiyán, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Azerbaiyán y elegir la compañía más que le convenga.

Información sobre Azerbaiyán

Enviar paquete a Azerbaiyán

Azerbaiyán o Azerbaiján, oficialmente la República de Azerbaiyán, es un país eurasiático situado en el Cáucaso al borde del mar Caspio. Limita con Rusia por el norte, con Georgia y Armenia por el oeste y con Irán por el sur. El Mar Caspio baña su costa oriental. Las montañas de la Cordillera del Cáucaso ocupan la mitad del territorio, en el centro se encuentra el valle de Kurá-Araks y el valle de Lenkorán al sudeste. El clima es entre moderado y subtropical, seco en las montañas y húmedo en las llanuras. Sus ríos principales son el Kurá y el Araks. Una vegetación de estepas áridas y semidesiertos, combinada con prados alpinos. Las montañas están cubiertas por bosques. El país tiene importantes yacimientos de petróleo, gas natural, cobre y hierro.

Pueblo: azeríes, 90%; daguestaníes, 3,2%; rusos, 2,5%; lezgin 2,2%; armenios 2%. También presencia de ucranianos, tátaros, kurdos, talysh y georgianos.
Religión: musulmán, mayoritariamente chiíta (93,4%); ruso ortodoxo (2,5%); armenio ortodoxo (2,3%).
Idiomas:
azerí (oficial), ruso, armenio, kurmanji, talysh, etc.
Principales partidos políticos: Nuevo Azerbaiján; Frente Popular; Partido Musavat; Partido de la Independencia Nacional Partido de la Solidaridad Ciudadana; Partido Comunista.
Principales organizaciones sociales: Sadval, movimiento del pueblo lezgian, movimiento de los Talysh. Existe en Nagorno-Karaback la autoproclamada república del pueblo armenio. Sindicatos independientes, como el de periodistas.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x