Enviar paquete a Armenia

Si usted quiere realizar envíos a Armenia, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Armenia, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Armenia y elegir la compañía más que le convenga.

Información sobre Armenia

Enviar paquete a Armenia

Armenia, oficialmente la República de Armenia, es un país asiático, sin salida al mar, ubicado en el Cáucaso. Comparte frontera al oeste con Turquía, al norte con Georgia, al este con Azerbaiyán e Irán, y al sur con el enclave azerí de Najicheván. Armenia es una ex república soviética que hunde sus raíces en una de las más antiguas civilizaciones del mundo. Armenia es un país montañoso, con una altura media de 1.800 metros, en el territorio armenio alternan grandes picos del Cáucaso, como el monte Aragats (4.095 m.) y mesetas volcánicas, cruzadas por valles profundos donde corren aguas torrenciales. De clima seco y continental, los veranos son tórridos y los inviernos muy fríos. En la planicie se cultiva trigo y cereales, algodón, tabaco, remolacha azucarera y vid. El subsuelo tiene importantes yacimientos de oro, cobre, alúmina y molibdeno.

Pueblo: 93,3% armenios; 2,6% azeríes; 2,3% rusos; 1,7% kurdos.
Religión: cristiana ortodoxa de la Iglesia de Armenia, ampliamente mayoritaria.
Idiomas: armenio (oficial), ruso, azerí y kurdo.
Principales partidos políticos: Partido Republicano de Armenia (Hayastani Hanrapetakan Kusaktsutyun), Justicia (Ardartyun), Estado de Derecho (Orinants Erkir), Federación Revolucionaria de Armenia (Hai Heghapokhakan Dashnaktustyune), Unidad Nacional (Azgajin Miabanutiun).

fuente: Wikipedia

Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x