Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

VOY CAMINO DE MI GENTE

Descripción rápida

PEDRO ENRIQUE, presenta VOY CAMINO DE MI GENTE, un disco repleto de emociones que consiguió alcanzar en tan solo 2 dias de su lanzamiento digital el top 10 de ventas oficiales en Google Play. Un gran trabajo discográfico en el que han colaborado algunos de los mejores productores y compositores de nuestro pais y latinoamérica como ALEJANDRO ABAD (33 millones de copias vendidas en el mundo), ÁLEX SOLER (11 discos de platino), SÁLVAREZ, o PABLO NOBOA (La Pandilla de Ecuador).

Only 972 left

Availability: En existencia

9,95 €

* Campos requeridos

9,95 €

Detalles

PEDRO ENRIQUE, presenta VOY CAMINO DE MI GENTE, un disco repleto de emociones que consiguió alcanzar en tan solo 2 dias de su lanzamiento digital el top 10 de ventas oficiales en Google Play. Un gran trabajo discográfico en el que han colaborado algunos de los mejores productores y compositores de nuestro pais y latinoamérica como ALEJANDRO ABAD (33 millones de copias vendidas en el mundo), ÁLEX SOLER (11 discos de platino), SÁLVAREZ, o PABLO NOBOA (La Pandilla de Ecuador). VOY CAMINO DE MI GENTE, es el resultado a los grandes éxitos que ha cosechado el artista, sobretodo en sus 2 últimos años en los que ha conseguido una fuerte Y fiel legión de seguidores que se suman a seguirle en sus presentaciones en directo, y a los cuales va dedicado el título del álbum. Tras representar a su pais en uno de los eventos musicales más importantes del mundo, Pedro Enrique llegó a la cifra de más de 100 conciertos posteriores y realizó una exitosa gira europea colgando el cartel de entradas agotadas en todos los recintos. La calidad de sus canciones, su personal y desgarradora fuerza vocal e interpretativa, su carisma, y la demanda de un creciente público variado alrededor del mundo le llevan a sacar un trabajo discográfico al mercado ahora también en formato físico, del cual su primer single NUNCA SABES ya ha logrado ser apoyado por la famosa cadena de radio y televisión RADIO TELETAXI y TELETAXI TV."

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x