SHOP ¿Aún no estás registrado?

Seguimiento de envíos de UPS

¿Acordaste con Clickline el envío de tu pedido? ¿Quieres saber dónde está tu envío? No te preocupes, en esta misma página puedes hacer el seguimiento/tracking de tu envío. Solo has de poner en el cuadro de envío el número de pedido (es un número que empieza por 1000), dale al botón de comprobar y seguidamente te aparecerá un listado y podrás ver dónde y cómo se encuentra tu envío.

Si quieres saber sobre UPS pincha aquí.

Ahora, solo mencionar que si tienes que comparar más envíos también lo puedes hacer desde esta misma página. Debes de poner en el buscador los datos que te pide. Son datos evidentes como el origen y el destino, los bultos y medidas del paquete.

Si tienes una empresa y deseas integrarla en e-commerce, has de saber que en Clickline lo hacemos por ti, sin costes ni contratos. Solicita información. ¿Haces más de 10 envíos semanales? Infórmate ya que hay tarifas y servicios especiales que te están esperando.

¡Gracias por utilizar Clickline!

Cuadro de seguimiento

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x