Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Seguimiento de envío con GLS

¿Contrataste tu envío con GLS? ¿Quieres saber el seguimiento o tracking de tu envío por GLS? No busques más, lo puedes hacer aquí mismo. Un poco más abajo verás el cuadro de seguimiento de Clickline. Es tan fácil como poner el número de pedido en el recuadro y presionar encima de "comprobar", seguidamente te aparecerá como se encuentra tu envío.

Si quieres saber sobre GLS pincha aquí.

¿Has de comparar más precios? Igualmente, lo puedes hacer aquí mismo. En esta misma página verás el buscador de Clickline. Sencillamente apunta las referencias de tu envío (origen y destino, bultos, peso y medidas). Haz clic en "Busca tu mejor opción" y elige el transportista que más te convenga.

Has de saber que si haces más de 10 envíos semanales, tenemos tarifas y servicios especiales para ti. Ponte en contacto y solicita información. En Clickline, trabajamos para hacerte la vida más fácil.

Gracias por utilizar Clickline para tus envíos.

Cuadro de seguimiento

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x