SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Tuvalu

Para enviar sus paquetes a Tuvalu, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Tuvalu o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Tuvalu.

Información sobre Tuvalu

Enviar paquete a Tuvalu

 

 Tuvalu, antiguamente Islas Ellice, es un país insular perteneciente a la región de la Polinesia, localizada en el océano Pacífico, aproximadamente a mitad de camino entre Hawái y Australia. Los países más cercanos a Tuvalu son Kiribati, Samoa y Fiyi. Consta de 4 arrecifes de coral y 5 atolones, con un área total de 25,44 km² (2.544 hectáreas). Después del Vaticano (932 hab.) y antes de la República de Nauru (13.048 hab.) es la nación independiente con menor número de habitantes. También es el miembro de las Naciones Unidas con menor número de habitantes, ya que dispone solamente de 11.810.

Capital: Funafuti.
Población Total:
11.810 habitantes. 
Idiomas:
Tuvaluano e inglés.
Economía: El producto interno bruto (PIB) de Tuvalu es de 36 millones de USD(según estimaciones de 2012), lo cual lo coloca como el país más pobre del mundo.Suponía unos ingresos medios de 3,048 dólares per cápita.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x