SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Australia

Con enviomasbarato.com, ahora puede enviar paquetes a Australia y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Australia en la web de enviomasbarato.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Australia.

Enviar paquete a Australia

Información sobre Australia

 

Australia, oficialmente Mancomunidad de Australia, es un país de Oceanía. Ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. El 75% de la población se concentra en torno a la costa situada al sudeste que posee clima templado y lluvias bien distribuidas durante el año. Posee el mayor rebaño mundial de ovinos y es uno de los mayores exportadores mundiales de lana. También es uno de los mayores productores de minerales del mundo. Se autoabastece de petróleo y tiene un parque industrial considerable, concentrado en el sudeste.

Pueblo: cuando los ingleses «descubrieron» Australia, en 1778, la habitaban 250.000 aborígenes repartidos en unas 500 tribus. De aquellos sólo quedaban 66.000 en 1901. Hoy en día representan el 2.4 % de la población australiana (460.000). Los descendientes de británicos conforman en la actualidad las dos terceras partes de la población total. El resto procede de aportes migratorios de Asia, Europa y América Latina.
Religión: cristiana 74% (24% anglicanos, 27% católicos, 8% metodistas). Budistas, musulmanes, confucianos y otros grupos 13%.
Idiomas: inglés.
Principales partidos políticos: Partido Liberal, de centro-derecha, Partido Nacional (PN), que expresa los intereses de los agricultores, Partido Laborista Australiano (PLA) fundado en 1901, Partido Verde (ecologista progresista).
Principales organizaciones sociales: el Consejo Sindical Australiano (ACTU) es la mayor central obrera, con 133 federaciones afiliadas.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x