SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Suiza

Si usted quiere realizar envíos a Suiza, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Suiza, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Suiza y elegir la compañía más que le convenga.

Información sobre Suiza

Enviar paquete a Suiza

Suiza, oficialmente conocida como Confederación Suiza (Schweizerische Eidgenossenschaft) y citada en ocasiones como Confederación Helvética, es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población de 8 014 000 habitantes (2012). Suiza es una república federal de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea, Ginebra y Lugano. Suiza es uno de los países más ricos del mundo según su PIB per cápita (séptimo lugar a nivel mundial), que asciende a 67 384 dólares estadounidenses.

Capital: Berna
Idiomas: Alemán, Francés, Italiano, Romanche
Religión: 41,8% católicos, 40% protestantes.
Economía: Suiza cuenta con una de las economías capitalistas más estables, poderosas y modernas del mundo, ubicada entre las diez mejores según el Índice de Libertad Económica de 2009. El PIB nominal per cápita de Suiza es más alto que el de la mayoría de las economías europeas, sólo superado por el de Luxemburgo, Noruega, Catar, Islandia e Irlanda. La moneda oficial del país es el franco suizo (CHF).

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x