SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Rusia

Si usted quiere realizar envíos a Rusia, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Rusia, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Rusia y elegir la compañía más que le convenga.

Información sobre Rusia

Enviar paquete a Rusia

Rusia o la Federación Rusa es el país más extenso del mundo. La Federación de Rusia cuenta con una superficie de 17 075 400 kilómetros cuadrados, más de la novena parte de la tierra firme del planeta, con gran variedad de relieves y entornos naturales.

Esta república semipresidencialista, formada por 83 sujetos federales, es el noveno país por población al tener 142 905 200 habitantes. Ocupa todo el norte de Asia y alrededor del 40% de Europa (principalmente Europa Oriental), siendo un país transcontinental. En Rusia hay nueve zonas horarias, desde UTC+3 hasta UTC+12, sin incluir UTC+5. Rusia tiene las mayores reservas de recursos energéticos y minerales del mundo todavía sin explotar, y es considerada la mayor superpotencia energética. Posee las mayores reservas de recursos forestales y la cuarta parte de agua dulce no congelada del mundo.

Capital: Moscú
Idioma: Ruso
Religión: 50,6% Ortodoxos, 43,3% cristiano.
Economía: Rusia posee las mayores reservas de gas natural del mundo, las segundas mayores reservas del carbón y las octavas mayores reservas del petróleo. Es el primer exportador del gas natural y el segundo del petróleo, gas natural, metales y madera constituyen el 80% de las exportaciones de Rusia.

fuente: Wikipedia

Kosovo es un territorio en disputa ubicado en la península de los Balcanes, en el sudeste de Europa. Tiene una superficie de 10.887 km² y está habitado por cerca de 1,8 millones de personas. Su capital es Pristina. Limita con Montenegro, Albania, Macedonia y la región de Serbia Central, y está compuesto por las regiones históricas de Kosovo y Metohija.
Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x