SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Nueva Zelanda

Si usted quiere realizar envíos a Nueva Zelanda, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Nueva Zelanda, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Nueva Zelanda y elegir la compañía más que le convenga.

Información sobre Nueva Zelanda

Enviar paquete a Nueva Zelanda

 

 Nueva Zelanda (en inglés: New Zealand; en maorí: Aotearoa, «tierra de la gran nube blanca» ) es un país insular de Oceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. El Reino de Nueva Zelanda también incluye a las Islas Cook y Niue (estados autónomos en libre asociación) y a Tokelau.

Capital: Wellington.
Población Total: 
4.511.590 habitantes. 
Idiomas:
inglés, maorí y el lenguaje de señas de Nueva Zelanda.
Economía: Nueva Zelanda tiene una economía de mercado moderna, próspera y desarrollada, con un PIB (PPA) per cápita estimado entre US$ 27.420 y US$ 29.352. El dólar de Nueva Zelanda, conocido como «dólar Kiwi», es la moneda nacional.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x