Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Niue

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Niue y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Niue en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Niue.

Información sobre Niue

Enviar paquete a Niue

 

 Niue es un país insular en el océano Pacífico Sur, conocido como la Roca de Polinesia.  A pesar de poseer un autogobierno, mantiene un estatus de libre asociación con Nueva Zelanda. Está localizado a unos 2.400 kilómetros al noreste de Nueva Zelanda, en un triángulo entre Tonga, Samoa y las Islas Cook. No pertenece a la ONU.

Capital: Alofi
Población Total:
4.076 habitantes. 
Idiomas:
Niuano e inglés.
Economía: La economía de Niue es en gran medida dependiente de la ayuda de Nueva Zelanda. Los gastos del gobierno con regularidad exceden ingresos, y el déficit es arreglado por subvenciones de Nueva Zelanda que son usadas para pagar salarios a empleados públicos. Niue ha reducido gastos del gobierno suprimiendo el servicio público por casi la mitad.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x