Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Macedonia

Si usted quiere realizar envíos a Macedonia, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Macedonia, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Macedonia y elegir la compañía más que le convenga.

Enviar paquete a Macedonia

Información sobre Macedonia

La República de Macedonia es un Estado independiente sin litoral, situado en la península balcánica, en el sureste de Europa. Limita al norte con Serbia (incluyendo Kosovo), al este con Bulgaria, al sur con Grecia y al oeste con Albania. Su nombre proviene de la región histórica homónima y que incluye la región del noroeste de la provincia griega del mismo nombre, la Macedonia histórica, cuna de Filipo II y Alejandro Magno. Su capital es Skopje, con más de 700.000 habitantes.

En 1991, la antigua República Socialista de Macedonia, que era parte de la República Federal Socialista de Yugoslavia, proclamó su independencia bajo el nombre oficial de República de Macedonia. El uso del término "Macedonia" fue rechazado por Grecia surgiendo una disputa sobre la denominación de este país que perdura en la actualidad. El país es denominado a veces de forma simple como Macedonia, mientras que tras un compromiso entre Grecia y la República de Macedonia en 1993 es utilizada la referencia provisional Antigua República Yugoslava de Macedonia o Ex República Yugoslava de Macedonia para designar a dicho estado en diversas organizaciones internacionales, como en las Naciones Unidas.

Capital: Skopje
Idioma: Macedonio
Economía: La agricultura y la industria son los dos campos primarios de la economía macedónica. La economía en Macedonia anima un mercado libre; el resultado ha sido un alza en el sector privado del país. La estabilidad financiera es algo que Macedonia reconoce. Este es un aspecto muy importante de la economía de este país. El turismo también es parte importante de la economía macedonia. Los sitios naturales y culturales del país atraen anualmente más de 700 000 turistas al país.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x