Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Mensajería Logroño

Enviar paquete a Logroño

enviar paquete a logroño

Logroño es una ciudad del norte de España, pertenece a la comunidad autónoma de La Rioja y conviven 150.876 habitantes. Logroño ha sido desde siempre un lugar de paso y cruce de caminos (como el Camino de Santiago). En las últimas décadas, ha ido creciendo lenta pero significativamente respecto a las poblaciones vecinas.

En el 1997 fue nombrada la primera ciudad comercial de España, en 2012 fue la capital Gastronómica de España y 2014 la ciudad Europea del Deporte. El vino, las conservas vegetales, y las pastillas de café con leche son productos muy típicos de esta ciudad.

En la industria destacan: maquinaria y productos para bodegas, metalúrgica, carrocerías de autobuses, calzado, artes gráficas y la fábrica de tabaco. Además, como hemos dicho antes el famoso Camino de Santiago pasa por Logroño entra por el norte de la ciudad y sale por la avenida Murrieta. El entrar a Logroño por dicho camino te encuentras con el pozo de cubillas donde los peregrinos aprovechan para refrescarse, y observar desde el mirador el puente de piedra y las torres de las iglesias.

Enviar un paquete barato a Logroño en esta página esta al alcance de unos clics, solo tienes que introducir los datos de tu envío en el comparador de Clickline. De esta forma podrás comparar precios y servicios con las mejores empresas de transporte del momento. Recuerda que también puedes hacer el seguimiento de tu envío siempre que quieras introduciendo el número de pedido Clickline (te lo facilitamos cuando contratas el envío, empieza por 1000).

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x