SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Kiribati

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Kiribati y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Kiribati en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Kiribati.

Información sobre kiribati

Enviar paquete a Kiribati

 

 Kiribati, oficialmente la República de Kiribati (pronunciado "Kíribas", AFI: [ˈkiɾibas]), es un archipiélago y país insular ubicado en la zona central oeste del océano Pacífico, al noreste de Australia. Está integrada por un grupo de 33 atolones coralinos y la isla volcánica de Banaba diseminados en un área de más de tres millones de kilómetros cuadrados. Independiente desde 1979, Kiritimati (Isla Christmas) es el atolón más grande del mundo y primer lugar poblado del planeta en dar la vuelta al calendario cada año.

Capital: Tarawa.
Población Total: 
103.000 habitantes. 
Idiomas:
Inglés y gilbertés.
Economía: Kiribati tiene pocos recursos naturales. La viabilidad en el comercio de los depósitos de fosfato se extinguieron en la época de la independencia. Históricamente, el coco representó una de las mayores fuentes de ingresos del país, que en consecuencia pasó a depender de la demanda mundial de este fruto. Al decaer el interés, en 1993, el Banco Asiático de Desarrollo debió entregar a Kiribati un préstamo de 300 mil dólares para compensar las pérdidas por exportaciones no efectuadas.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x