SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Islandia

Para enviar sus paquetes a Islandia, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Islandia o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Islandia.

Información sobre Islandia

Enviar paquete a Islandia

Islandia, es un país localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre el resto de Europa y Groenlandia. Cuenta con una población de cerca de 331 000 habitantes y un área de 103 000 km². Una cordillera cruza la isla de este a oeste y crea una extensa región de hielo, donde se originan los principales ríos del país. El litoral se caracteriza por su abrupta irregularidad, que conforma un paisaje de fiordos. En la región costera del sur y del oeste –de clima templado por la influencia de las corrientes cálidas– vive la mayoría de la población. Reykjavik, capital y centro de la vida económica del país, está enclavada en una llanura fértil donde se encuentran las ciudades más pobladas. El litoral norte posee un clima mucho más frío y riguroso, debido a la influencia de las corrientes frías del polo. Hay géiseres y volcanes en actividad que se aprovechan para generar energía comercial. Con una agricultura pobre, el principal recurso del país es la industria pesquera, que representa 80% de las exportaciones.

Pueblo: en su mayoría (96%) los islandeses son descendientes de inmigrantes noruegos, escoceses e irlandeses.
Religión: protestantes (95,8%), mayoritariamente evangélicos luteranos (91,5%), que practican la religión oficial; católicos (0,9%); no religiosos (1,5%); otros (1,8%).
Idiomas: islandés.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x