SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Irán

Para enviar sus paquetes a Irán, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Irán o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Irán.

Información sobre Irán

Enviar paquete a Irán

 

Irán, cuyo nombre oficial es República Islámica de Irán (en persa, جمهوری اسلامی ایران, transcrito Yomhūrī-e Eslāmī-e Īrān: ), es un estado de Oriente Medio (Asia). Desde el I milenio a. C. hasta 1935 fue conocido en Occidente como Persia, aunque hoy en día este nombre sigue siendo válido y aceptado junto con el de Irán. Limita con Pakistán y Afganistán por el este; Turkmenistán por el noreste, el Mar Caspio por el norte y Azerbaiyán y Armenia por el noroeste; Turquía e Irak por el oeste y finalmente con la costa del Golfo Pérsico y el Golfo de Omán por el sur.

Capital: Teherán.
Población Total: 
79.853.900 habitantes. 
Idiomas:
Persa.
Economía: La explotación del petróleo en el siglo XX ha provocado que tanto la extracción del crudo, su refino y la elaboración de productos derivados, sea la principal fuente de riqueza del moderno Irán. Actualmente Irán posee una amplia variedad de tecnología propia, con fábricas de automóviles, tractores y maquinaria en general.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x