SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Georgia

Para enviar sus paquetes a Georgia, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Georgia o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Georgia.

Información sobre Georgia

Enviar paquete a Georgia

Georgia es un país situado en el límite entre Europa y Asia localizado en la costa del mar Negro, al sur del Cáucaso. Antigua república de la desaparecida Unión Soviética, comparte fronteras con Rusia al norte, y con Turquía y Armenia al sur, y con Azerbaiyán al este. Su ciudad capital es Tiflis, también conocida como Tiblisi. Las montañas ocupan la mayor parte del territorio. Entre las cordilleras del Cáucaso Menor y Mayor se halla la llanura de Cólquida y la meseta de Kartli y en el este, el valle de Alazán. El clima es subtropical en el oeste y moderado en el este. Sus ríos principales son el Kurá y el Rioni. Con abundantes lluvias en la zona oeste y bañado por el Mar Negro, sus bosques ocupan un 40% del territorio. Georgia tiene importantes yacimientos de carbón y manganeso, además de afamados vinos.

Pueblo: georgianos 70%; armenios 8,1%; rusos 6,3%; azerbaidzhanos 5,7%; osetinos, abjasios y adzharios.
Religión: ortodoxos georgianos 65%, musulmanes 11%, ortodoxos rusos 10% y ortodoxos armenios 8%.
Idiomas: georgiano (oficial), ruso, abjasio, armenio, azeri, griego, kurmanji, turco y diferentes lenguas caucásicas.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x